El tirador australiano Mark Russel protesta contre el Comité Olímpico de su país por no dejarlo dormir en la Villa Olímpica con su esposa Lauryn. Russel sostiene que hay un "montón de parejas homosexuales que tendrán hospedaje juntos".
El tirador olímpico australiano, Mark Russell, se quejó de las máximas autoridades del Comité Olímpico de su país por no permitirle compartir la habitación con su esposa Lauryn durante los próximos Juegos Olímpicos.
Según Russel, lo decidido por el Comité Olímpico australiano es un claro hecho de discriminación ya que a las parejas homosexuales sí se les permitirá estar juntas. "La parte estúpida de esto es que hay un montón de parejas gay en el equipo olímpico que tendrán alojamiento en conjunto por lo que estamos siendo discriminados porque somos heterosexuales", dijo enfurecido el tirador.
Russel sostiene que lo que pide no es demasiado, pero "es obvio que el comité olímpico australiano tiene un problema conmigo". Consultada Lauryn sobre qué les habían dicho los dirigentes, ella aseveró: "básicamente nos dijeron que si queremos dormir juntos tenemos que irnos de la villa olímpica e ir a un hotel por nuestra cuenta".
Finalmente, el tirador sostuvo que "esto solo me motiva para disparar mejor que nunca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario