Esta foto está en las Redes Sociales y ha conmovido los corazones de muchas personas. Shep es la mascota de John. El perro ya tiene 19 años y acompaña a su amo desde que tenía ocho meses. Han estado juntos toda la vida. Son inseparables.
Actualmente el perrito sufre de artritis y vive aquejado de un dolor insoportable. Para aliviar un poco el sufrimiento del animal, John lo lleva en brazos al Lago Superior, en el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos.
Ambos compañeros han compartido muchos momentos, el buen Shep acompañó a su amo cuando este se encontraba destrozado debido a una ruptura amorosa, lo cual lo llevó a tener una terrible depresión. Ahora John intenta compensar esos momentos y devuelve el favor llevando a su mascota al lago para intentar aliviar la tristeza de su viejo amigo canino.
Esta peculiar imagen ha llevado a que más de 2 millones de personas miren la foto, 260 mil le den 'me gusta' y más de 28 mil comenten en Facebook la conmovedora historia de lealtad inmortalizada en una foto.
‘Shep duerme cada noche luego de que es llevado al lago. La flotabilidad del agua alivia sus huesos artríticos. El Lago Superior es muy caliente, por lo que la temperatura del agua es perfecta. Estaba tan contento que me puse a capturar este momento para John' contó el autor de la fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario