martes, 4 de septiembre de 2012

Un enamorado al borde de la muerte al enviarse a sí mismo en un paquete como regalo a su novia

Intentó demostrar lo mucho que ama a su novia y casi termina en el cementerio. Hu Seng está perdidamente enamorado de su chica y no se le ocurrió otra cosa para demostrárselo, que sorprenderla con una broma...de dudosa gusto: planeó meterse en una caja y enviar el 'paquete' por correo a su novia para que ella lo recibiera en la oficina. Al parecer, el envio tardó más de lo estipulado y casi muere asfixiado.

Y decían de los amantes de Teruel y otros amores imposibles y trágicos...Tal y como cuenta el elcomercio.es, los amoríos de Hu Seng ya se han hecho universales porque, entre otras cosas, sus correrías empaquetado han dado la vuelta al mundo y han aparecido publicadas en Occidente por el Daily Mail.

Al caso: Hu Seng, un joven chino, planeó meterse en una caja y enviar el 'paquete' por correo a su novia para que ella lo recibiera en la oficina en la que trabaja. El plan fracasó proque su resistencia no fue infinita y porque la compañía de mensajería no cumplió con los plazos prometidos. Podría haber acabado en el cementerio.

DANDO VUELTAS, 'ENCAJADO', Y SIN RESPIRAR

Un amigo lo envolvió y llamó a una empresa de envíos para hacer la entrega. Los empleados de la agencia desconocían el contenido de la caja y la ubicaron como cualquier otra en el interior del camión. Pero la mala suerte quiso que extraviaran la dirección y Seng pasó tres horas dando vueltas a bordo del vehículo, sin poder abrir un agujero para respirar

"No me di cuenta que tardaría tanto tiempo. Traté de hacer un agujero en el cartón pero era demasiado grueso y no quería estropear la sorpresa gritando", afirmó Seng. Al llegar a destino, su amigo lo esperaba con una cámara para filmar la reacción de la novia pero, al abrir la caja encontraron al joven inconsciente debido a la falta de oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario