martes, 11 de septiembre de 2012

Un hombre cayó desde un avión en vuelo

Vecinos del barrio Mortlake de Londres se sorprendieron al escuchar el estruendo que un cuerpo produjo al estrellarse sobre el suelo de un estacionamiento. El cadáver quedó despedazado en el piso, por lo que la policía aún no pudo identificarlo. Creen que el hombre, de unos 30 años, se escondió en el tren de aterrizaje de un avión y murió congelado.

La zona donde fueron encontrados los restos es una de las rutas de las líneas aéreas comerciales en el sudoeste de Londres.

Si bien el cuerpo fue hallado a las 7.55 del domingo, el accidente recién trascendió hoy. El cadáver tiene múltiples heridas y su cuerpo estalló contra el piso.

"Nos llamaron para informar de un cadáver encontrado en el camino. Fue declarado muerto en el lugar y seguimos a la espera de los resultados post mortem y su identificación", afirmó un portavoz de la policía.

"Una línea de investigación es que fue posible polizón en un avión", aseguró, detallando que el barrio de Mortlake está en la trayectoria de los vuelos a Heathrow, y a sólo 15 kilómetros del aeropuerto.

Brian Watson, que vive enfrente de donde cayó el cuerpo, aseguró que no había mucha gente caminando por las calles a esa hora, y que sólo el ruido del cuerpo al caer y estrellarse contra el piso alteró la calma del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario