viernes, 25 de enero de 2013

¿Fenómeno paranormal? La alarma maldita

México. Un aparato mal programado molestaba a los vecinos de un barrio de Capital Federal. Llegaron los medios, y de golpe, calló. ¡Mirá el video!

Cuando una familia se va de vacaciones suele dejar todo en perfecto estado para poder disfrutar tranquilos de un merecido descanso. Eso incluye aquellas cosas que resguardan la protección del hogar, como una alarma.

Pero ese dispositivo tan tranquilizador para algunos puede convertirse en una verdadera pesadilla para otros. Y eso es lo que le ocurre a varios vecinos del barrio porteño de Monte Castro.

Una alarma mal programada por uno de los vecinos suena cada 20 segundos durante todo el día, desde hace dos semanas. Según una señora que trabaja como empleada doméstica cerca de la vivienda, "estamos cansados, es muy molesta".

Según La Nación, el dato colorido relacionado con este hecho insólito son los carteles diseminados en la fachada de la casa, donde los vecinos manifiestan su reclamo. "Apaguen esa alarma", coinciden las distintas pancartas colocadas sobre la reja.

Sin embargo, el sitio web Infobae anunció que cuando llegaron varios móviles de televisión, el aparato simplemente dejó de sonar, sin que nadie ingresara a la casa. Incluso, aseguran que el dispositivo no puede ser operado de forma satelital.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario