sábado, 19 de enero de 2013

La novia virtual que nunca existió

Manti Te´o, de la Universidad de Notre Dame, hizo público un relato que no era real.


La semana anterior, su novia, Lennay Kekua, había muerto de leucemia. Él salió a la cancha igual. Y la rompió. Fue la figura de su equipo de fútbol americano, en la Universidad de Notre Dame. Su caso fue pura inspiración y motivación. Un verdadero ejemplo de superación. Pero hubo un problema que empañó la historia: se conoció que, en realidad, la chica nunca existió.

La Universidad de Notre Dame comunicó el miércoles que el jugador de fútbol americano Manti Te'o había sido víctima de "un engaño triste y cruel". Te´o conoció a esta supuesta chica a través de Internet. Chateó, intercambió fotos y se llevó muy bien. Siempre habló de ella ante sus conocidos pero nunca aclaró que no la conocía en persona.

"Es increíblemente embarazoso hablar sobre ello, pero durante un período de tiempo desarrollé una relación emocional con una chica que conocí en Internet", explicó Te'o el miércoles. Y agregó: "Manteníamos lo que yo creía que era una relación auténtica, hablando frecuentemente online y por teléfono, y me preocupé profundamente por ella. Darme cuenta de que era víctima de una broma enfermiza y de constantes mentiras fue y es doloroso y humillante". Aún se desconoce el motivo del engaño.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario