sábado, 26 de enero de 2013

Las caderas más grandes del mundo son las de Mikel Ruffinelly

Mikel Ruffinelly, alias 'Curvi', es considerada como la mujer que tiene las caderas más grandes del mundo, concretamente 250 cm de contorno, según publica la web de Telecinco.es

Estas demesuradas medidas provocan a Mikel Ruffinelly 'Curvi' algún que otro inconveniente como comprar dos asientos en los aviones o sortear puertas de lado, pero a pesar de ello, dice que "soy muy feliz siendo la mujer con las caderas más grandes del mundo", que disfruta de cuatro hijos y un marido con el que está felizmente casada.

'Curvi' no tiene intención de bajar de peso, a pesar de las burlas que oye al pasear. "Cuando camino por la calle puedo escuchar a las personas reírse de mi, les he he oído decir, "mira su grasa".

Mike Ruffinelly no ha presentado siempre este aspecto. Cuando tenía 22 años engordó algo más de 25 kilos, tras tener a su primer hijo y tras el nacimiento de sus otros tres hijos, las caderas empezaron a crecer de tamaño. Para mantener sus 250 cm de cadera no cabe duda que le ayudan las 3.000 calorías que come de promedio, más de las 500 recomendables. Unas calorías que adquiere tras comer sus platos mexicanos, pollo, pescado y queso que son platos favoritos.

Su marido Reggie Brooks está satisfecha con el aspecto de su mujer. "Me encanta su forma. Cuando nos conocimos ya tenía caderas anchas. Esa es una de las cosas que me atrajo".

Mikel Ruffinelly sigue con su particular cruzada para que las mujeres como ella, acepten su condición y que al igual que a ella le guste mirarse en el espejo y gustarse. "Quiero que las mujeres grandes entiendan que no tienen que ser delgadas como modelos de pasarela para ser bellas. Espero poder inspirar a las mujeres para que me miren y piensen. Ella es feliz con su cuerpo y tiene las caderas más grandes del mundo".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario