miércoles, 23 de enero de 2013

Un restaurante ofrece un patio para, ejem, "imprevistos"


Al igual que muchos lugares ofrecen un sector para fumadores, este restaurant ofrece todo un patio para que sus clientes se sientan "liberados".

La comida vegetariana es muy buena para la salud, pero tienen sus "complicaciones". Por lo menos eso piensan los dueños de Prasad Cafe, un restaurant naturista de la ciudad de Portland en Estados Unidos.

Sí, las "complicaciones" de las que hablan los dueños no son otras que las "masivas flatulencias" que provocan los menús veganos que sirven día a día. "Teníamos un montón de problemas con este tema", dijo una de las mozas.

Sin embargo, en el Prasad Cafe le encontraron la solución. Al costado del salón comedor, y al aire libre, hay un "fart patio" (en castellano, patio de las flatulencias) para que los clientes puedan sentirse "libres" después de comer.

"Si tenés que soltar (sic) una flatulencia, tenemos una zona designada", informa uno de los gerentes del local. Al igual que los sectores para fumadores, el Prasad Cafe de Portland ya puede decir que innovó y tiene su propia "Sector de Gases".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario