miércoles, 13 de febrero de 2013
Beyonce y su lío con las fotos
La publicista de la cantante estadounidense Beyoncé pidió el juevespasado a un sitio web que retirara fotografías "poco favorecedoras" de la estrella, que fueron tomadas durante su show en el Super Bowl el pasado domingo.
Pero ocurrió lo que en internet se conoce como el "efecto Streisand": cuando el intento de censurar una información fracasa e incluso termina volviéndose contraproducente para el afectado, porque recibe mayor publicidad de la que habría tenido si no se hubiese intentado esconder.
El nombre se debe a que en el año 2003, Barbra Streisand pidió eliminar la foto de una de sus mansiones y consiguió el efecto contrario.
Esta vez, la página Buzzfeed había preparado una galería de imágenes con el título "Los 33 momentos más intensos del show de Beyoncé", en la que resaltaba su confianza y su forma de mostrarse al público. Algunas de ellas mostraban a la cantante haciendo extrañas muecas.
Por eso la publicista de la estrella escribió un correo electrónico dirigido al sitio web.
"Hay algunas imágenes poco favorecedoras en su página que respetuosamente les pedimos cambiar. Estoy segura de que podrán encontrar mejores".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario