viernes, 1 de febrero de 2013

Cayeron a un pozo lleno de líquidos cloacales y de milagro no se murieron

Sucedió en Alvear cuando dos empleados de Aysam se encontraban realizando trabajos de conexión cloacal. Ambos sujetos terminaron con intoxicación con gas metano.

Argentina. Dos operarios de Aysam casi mueren al caer a un inmenso foso con líquidos cloacales. Los empleados de 46 y 25 años estaban inconscientes cuando los rescataron por la inhalación de gas metano.

Este miércoles por la tarde, los trabajadores de Aguas Mendocinas estaban realizando una conexión a la red cloacal primaria en Presidente Ilia y Lisandro de la Torre de General Alvear, a la altura del antiguo establecimiento depurador de Alvear, y uno de ellos resbaló y cayó dentro del hoyo.

En el afán por ir a salvar a su compañero, el segundo operario también terminó dentro del pozo y cubierto completamente de desechos cloacales.

“Los empleados estaban trabajando con todos los elementos de seguridad, mascaras, guantes y trajes pero igual fue una situación muy complicada porque perdieron el conocimiento por la intoxicación con los gases que emanan de los fluidos”, comentó el comisario Marcelo Calipo.

“La evacuación fue rápida porque podrían haber perdido la vida estos operarios”, agregó el titular de la seccional 14 de Alvear.

Ambos sujetos fueron estabilizados en la sala de urgencias del nosocomio alvearense y quedaron internados en el pabellón de clínica médica en observación. Hoy al medio día los dos fueron dados de alta.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario