viernes, 1 de febrero de 2013

El extraño "accidente” de Justin Bieber... ¡con un arma de juguete!

El cantante canadiense es investigado por una denuncia de una mujer, que lo acusa de haberla golpeado con un proyectil en las inmediaciones de un show en Otawa.


Justin Bieber vuelve a ser noticia en los medios internacionales por un episodio, al menos, confuso que protagonizó él y sus hermanos de 3 y 4 años mientras jugaban con un arma de juguete.

Según informa el portal TMZ, el cantante está siendo investigado en Canadá por cargos de control de armas. Los motivos datan de noviembre del año pasado, cuando una mujer denunció ante la policía que "algo" la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien cercano a él, era el responsable.

Al parecer, la mujer estaba cerca de donde él se presentaba para cantar y recibió el impacto, ¡de la bala de juguete!. Tiempo después se determinó que había sido golpeada por ese proyectil, perteneciente a una pistola Nerf con la que Bieber y sus hermanos estaban divirtiéndose.

La mujer se quejó con el equipo de seguridad delartista y luego se presentó en la policía de Canadá, que a pesar de lo insólito de la situación, ya habría entrevistado a algunas personas que dieron su testimonio. ¿Es para tanto, che?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario