Este lago en particular está situado justo en el centro del desierto siberiano y los científicos que decidieron buscar al monstruo del Lago Ness en sus aguas tuvieron que aguantar temperaturas de -42 grados centígrados.
Aun así, parece que sus esfuerzos no fueron vanos. Los investigadores supuestamente descubrieron un montón de restos que, al parecer, desmuestran que este lago siberiano es (o al menos solía ser) el hogar de estas esquivas bestias.
Según el Daily Mail, los informes publicados hasta ahora sugieren que, con la ayuda de varios exploradores submarinos, los investigadores rusos lograron determinar tanto un par de mandíbulas como un esqueleto.
Lamentablemente, ninguno de estos restos fue sacado del lago por los especialistas que supuestamente los encontraron.
“Ha habido todo tipo de hipótesis sobre qué clase de criatura podría ser: un lucio gigante, un reptil o un anfibio", dijo el científico Viktor Tverdokhlebov a los miembros de la prensa.
"No podemos demostrar ni refutar estas hipótesis... hemos logrado encontrar restos de mandíbulas y el esqueleto de un animal", explicó Viktor Tverdokhlebov.
Curiosamente, un investigador que colabora con la Universidad de Moscú declara haber recogido un objeto extraño desde las aguas del Lago Labynkyr hace una década.
Los rumores sugieren que si la existencia de este peculiar objeto se confirma, este monstruo de Loch Ness ruso será bautizado como 'El diablo' (The Devil). Aun así, parece que algunos lugareños y otras presonas prefieren el nombre de Nesski.
Cabe señalar que los investigadores rusos que afirman haber encontrado los restos aseguran que Nesski vivió en una época anterior a la de Nessie.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario