jueves, 21 de febrero de 2013

Pou: el tamagotchi salta al teléfono móvil

La aplicación de esta mascota virtual, a la que hay que alimentar, vestir y mimar, causa furor entre niños y adultos



¿Quién no se acuerda de los tamagotchi, aquellos muñecos que causaron furor especialmente en la década de los 90? Pues les ha surgido un hermano pequeño, pero en versión móvil. Se llama Pou y es un ser con ojos y boca al que también hay que darle de comer, entretenerlo o vestirlo. Es una aplicación a descargar en los 'smartphones' (es gratis para Android en Google Play y también está disponible para iPhone) y tiene enganchados a niños y mayores.

Además, jugando a los siete juegos personalizados dentro de la misma app podrás ganar dinero y así comprarle ropa y accesorios o elegir el color de los ojos, porque se le puede cambiar todo: hasta el tipo de pestañas o el color de labios.

Además, hace deporte y tiene unos gustos gastronómicos particulares, ya que come pizza, helados o sushi, pero sin embargo no bebe agua o leche, sino opciones que le dan energía y le ayudan a tener más fuerza.

No le falta un detalles puesto que hasta tiene su propio Twitter, que puedes comparar y compartirlo con los de tus amigos. Y si te descuidas en tus tareas, te envía notificaciones al móvil para que lo atiendas como merece.

Y para los seguidores entregados de esta "caca con ojos y boca", como lo definen algunos, Pou cuenta con su propia tienda online donde puedes adquirir todo tipo de complementos relacionados con esta mascota virtual.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario