jueves, 28 de marzo de 2013

Gobierno británico paga operación de senos de una mujer

Una madre de familia fanática de Katie Price y aspira a ser una glamurosa modelo, logró una operación de senos cortesía de los contribuyentes británicos.


Josie Cunningham, reveló que ocupó recursos del Sistema de Salud británico para operarse los senos luego de convencer a un médico que su pecho plano le estaba causando desequilibrios emocionales.

“Yo me encontraba muy mal cuando le explique a mi médico de cabecera que no podía vivir una vida plena así como era”, confesó Josie, “entonces autorizó mi operación de senos”.

Según Josie, quien se dedica al telemarketing, no es que ella tuviera una talla pequeña de pechos, en realidad no tenía “NADA” de pechos.

“Nunca iba de vacaciones por el terror que me provocaba ser vista en bikini y siempre usaba relleno en sus sostenes”, contó la atormentada mujer, “los médicos dijeron que nunca habían visto algo semejante y me creyeron al verme bañada en lágrimas, entonces les conté que esto estaba arruinando mi vida”.

Según el cirujano de Josie, ella es su primer paciente con “tejido mamario en cero por ciento”.

“Me dijo que necesitaba un implante 36 doble D, con un costo de 7 mil 260 dólares, sólo para lograr la apariencia de una copa 36 C, por que literalmente no había nada ahí”, recordó Josie.

Ahora, completamente recuperada, con sus nuevas “nenas” y un estupendo bronceado, Josie afirma querer regresar a los contribuyentes británicos el favor.

La mujer deja a sus dos hijos, de cinco y dos años de edad, con sus padres y todas las noches toma la vida nocturna de Londres.

“Incluso he empezado a coleccionar bolsos Louis Vuitton y tendré un perrito chihuahua próximamente”, cuenta emocionada Josie, “el cielo es el límite ahora que tengo mis chichis nuevas”.

Como era de esperarse no todos están contentos al ver como Josie cumple su sueño de fama y fortuna a expensas de sus impuestos.

“El NHS (programa sanitario) está ahí para personas con graves necesidades médicas, no como un medio de ayuda para aspirantes a modelos”, protestó el jefe de la Alianza de Contribuyentes, Matthew Sinclair, “los encargados del sistema sanitario no deben permitir ser manipulados por personas que desean cirugías estéticas sólo para mejorar sus perspectivas de carrera”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario