viernes, 15 de junio de 2012

Helado con sabor a tocino

Este helado de bacon o tocino es una de las propuestas del menú de verano de Burger King para los consumidores este año en los Estados Unidos. La versión del helado sí que sabe a tocino y lleva pedazos de este embutido dentro del helado, ¿te lo comerías?

La propuesta incluye helado de vainilla 'BK Soft Serve', rociado con salsa de chocolate y caramelo, cubierto de trocitos 'crocantes' de tocino y con una guarnición extra del embutido. El helado se originó en Nashville, Tennessee la ciudad que ocupa el cuarto lugar con más gente obesa en los Estados Unidos. El helado en cuestión tiene 510 calorías, casi la cantidad de calorías que tiene la hamburguesa Whopper de la cadena, que llega a 670 calorías comiéndola completa.

La realidad es que un helado de bacon se lanza las bardas de ideas originales, pero combinar carne con helado de vainilla ¿va o no va? Quién sabe si el helado tendrá éxito, pero con la campaña anti comida chatarra dentro de los EEUU ¿sobrevivirá? Veremos qué sucede en el futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario