martes, 17 de julio de 2012

Angie Varona, la más buscada de Google

Hoy, Angie es la adolescente más buscada en Google, luego que una serie de fotos hot fueran filtradas desde Photobucket, un sitio utilizado exclusivamente para cargar imágenes.

Actualmente, si alguien escribe el nombre de la joven en Google, encontrará más de 65.000 resultados. Angie se convirtió, prácticamente, en un símbolo sexual y su imagen es utilizada sin autorización en anuncios emergentes dentro de sitios de contenido para adultos, e incluso, en perfiles no autorizados de Facebook para atraer a usuarios ilusos. Uno de ellos supera los 40.000 fans.

Las fotografías habían sido tomadas por Angie Varona para enviárselas a su entonces novio, pero eligió el lugar equivocado para publicarlas. 'Cuando tienes 14 años no piensas demasiado en lo que haces. Tampoco imaginas que vas a terminar en internet', confesó la hermosa joven en una entrevista brindada a 'ABC News'.

Sin embargo, lo más grave fue sufrir el acoso sexual constante de algunos estudiantes. 'La gente me dice que me merezco todo lo que me pasa, que me van a violar cuando me vean porque lo quiero y lo pido', revela mientras llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario