miércoles, 25 de julio de 2012

Los tres pechos de la guapa Kaitlyn Leeb


Si creéis que se trata de Jennifer Lawrence, Blake Lively o Kristen Stewart, estáis muy equivocados. La chica de moda, la que todos buscan en internet, es nada menos que la prostituta de tres pechos del remake de 'Desafío total'.

No el personaje, claro, sino la actriz que la interpreta. Desde que comenzaran a surgir imágenes del momento en que enseña sus tres pechos a un confundido Colin Farrell, la vida de Kaitlyn Leeb ha cambiado por completo.

Esta canadiense de 24 años llevaba años buscándose un hueco en la industria participando en series de televisión y películas de bajo presupuesto. ¡Y la pobre va y se hace famosa por un escote de plástico! Pero eso no es todo. A pesar de estar "encantada con el reconocimiento" y de afirmar que vive un momento "surrealista", la actriz está muy irritada con los fans. ¡Y no es para menos!

La joven fue la mayor atracción del stand promocional de 'Desafío total' en la pasada Comic-Con de San Diego (robando descaradamente el protagonismo a las estrellas femeninas, Kate Beckinsale y Jessica Biel). Siendo todo un icono del cine de ciencia ficción y de lo más recordado del clásico de Arnold Schwarzenegger, era de esperar que los frikis más cinéfilos se le tiraran encima con preguntas de lo más absurdas.

Así lo contaba Kaitlyn al Calgary Herald, "Hubo gente en el Comic-Con que llegó a preguntarme si me había operado un tercer pecho"... Pero, ¿a quién se le ocurre que una actriz que no habrá cobrado más que para el alquiler del piso de una semana va a costearse una cirugía e insertarse un pecho "extra" solo para aparecer unos segundos en pantalla?

Pero eso no es todo. "Otros pensaron que las otras dos eran reales. Y supongo que fue lo que más me molestó, que creyeran que me pasearía por la Comic-Con con mis pechos al aire. No son los míos. Voy más cubierta de lo normal", sentenciaba una enfadada Leeb. Aunque debemos darle crédito a la confusión. Viendo la fotografía resulta complicado distinguir dónde y cómo han escondido sus pechos naturales.

Es decir, y por si os queda alguna duda, la delantera de Kaitlyn no es real. Todo es parte del disfraz gracias a una prótesis hecha a medida. Aun así, parece que a muchos no les ha importado y sus pechos de plástico se han convertido en la sensación de la red.

Finalmente, la joven deja una perlita que me hace pensar que no le ha sentado bien pasar tanto tiempo respondiendo tonterías. Ante la pregunta sobre su futuro contesta: "Supongo que tendré que tener cuidado con los personajes que elija a partir de ahora. No quiero que me encasillen". Lo siento por Kaitlyn pero su personaje es tan icónico que es suficiente para encasillarse de por vida. Debería haberlo pensado antes, internet no olvida ni se borra y es evidente que siempre será la "nueva" chica de los tres pechos. O quizás tenga suerte y hagan otro remake en unos 20 años...

Fuente

1 comentario: