sábado, 21 de julio de 2012

Maquina para enviar besos por Internet

La empresa Lovotics, radicada en Singapur, desarrollo un novedoso sistema para enviar besos a través de internet. Solo hay que conectar un pequeño aparato robot de prominentes labios a uno de los puertos USB de la computadora y besarlo, mientras, la persona con la que se mantiene el "diálogo", lo recibe.

Desarrolladores de la empresa Lovotics de Singapur crearon un aparato robot al que llamaron Kissenger. La original máquina permite que las parejas separadas por las distancias se den besos a través de Internet.

Se trata de una boca robótica que funciona a través de video chat, a la que bautizaron "Kissenger", algo así como un "Kiss Messenger". Para poner en marcha a este insólito aparato solo es necesario enchufarlo en uno de los puertos USB de la computadora.

El dispositivo cuenta con unos sensores que se activan cuando uno de los usuarios besa los labios de la pequeña cabeza humanoide, mientras lo recibe el otro terminal conectado al USB de la computadora del amante distante.

Este novedoso invento intenta generar una réplica del beso en tiempo real, que es recibida entrañablemente a través de Internet por el ser querido, como se puede ver en el video que acompaña estos párrafos.

Su creador, Hooman Samani, indicó que todavía se trata de un prototipo, pero confirmó que "las pruebas realizadas dejaron satisfechas a las parejas que lo utilizaron". También destacó que luego de la etapa de desarrollo la pequeña cabeza podrá ser sustituida por las replicas de los rostros de los amantes, para que la textura del aparato se sienta más real.

De momento se desconoce cuándo se comenzará a comercializar, aunque Samani consideró que primero deben tener bien atados todos los aspectos técnicos y éticos del dispositivo, al tiempo que advirtió que el "Kissenger no es un aparato sexual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario