La policía encontró 1.613 braguitas en poder de un ladrón que extorsionó a una mujer a cambio de devolverle su "botín". Condenado a 45 días de prisión.
Qué es más extraño: llevarse una braguita o pedir un rescate por la prenda.
Eso se preguntó una joven cuando comenzó a recibir mensajes de texto con fotos por parte del ladrón que había asaltado hacía poco su casa. El hombre se llevó un interesante botín, entre otras cosas, la ropa interior de la joven.
No conforme con lo sustraído, el intruso comenzó a mandarle fotos de una braguita. El hecho ocurrió el miércoles pasado, en Baltimore, EE.UU.
El ladrón, Garth Flaherty, de 35 años, entró a la casa de la joven y se llevó unas cadenas y dinero del lugar, según explicó la policía a una emisora local.
“La joven empezó a recibir mensajes y se dio cuenta que conocía al hombre”, explicó la policía. “Era una persona con la que había tenido una relación y le había regalado las joyas”, sostuvo.
Finalmente, la joven accedió a encontrase con el hombre para que le devolviera el botín, pero lo hizo acompañada por la policía, que logró detener al hombre.
La policía encontró en poder de Flaherty 1,613 braguitas, algunas de ellas sustraidas de una lavandería de la zona. La juez lo condenó a 45 días de cárcel.
De acuerdo al sitio Lapatilla.com, la pena de cárcel es de 45 minutos por cada bombacha robada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario