Un sujeto de 23 años entró de noche a la casa de su ex pareja y le realizó tocaciones a su propia hija de 3 años. Intentó escapar rompiendo a cabezazos una ventana, pero la familia lo redujo tras un violento forcejeo que duró 20 minutos.
Chile. Atado a un poste terminó un sujeto de Osorno que ingresó subrepticiamente a la vivienda de su ex conviviente y que fue sorprendido realizándole tocaciones a su propia hija de 3 años. El ex suegro logró reducirlo después de un violento forcejeo que duró 20 minutos.
Según publica la prensa local, los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la madrugada del martes, cuando R.I.T.L. (23) –un individuo de nutrido prontuario delictual- entró a la casa de su ex pareja, Z.F.M.C. (21), ubicada en el sector Francke de esa ciudad de la Región de Los Lagos.
La joven dormía junto a la niña en el living, cuando sintió que alguien se había acostado junto a ellas. En principio creyó que se trataba de su hermano, pero después se dio cuenta que era un extraño que le estaba haciendo tocaciones a la niña. La joven dio un grito y alertó a sus padres.
Cuando se vio descubierto, R.I.T.L. intentó huir por una ventana, pero toda la familia -los abuelos, la madre y su hermano- comenzaron a forcejear con el individuo. Éste, en su desesperación, rompió a cabezazos los vidrios y logró llegar al antejardín, donde prosiguió la lucha.
En su forcejeo, el dueño de casa y el intruso rompieron la cerca de madera del inmueble, pero finalmente el ex suegro del sujeto pudo dominarlo en suelo. Le amarró las manos y después lo ató a un poste del alumbrado público, a la espera de que llegara la policía.
R.I.T.L. fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Osorno por los delitos de abuso sexual, amenazas y violación de morada. El sujeto, que no veía a su hija desde que ella nació, quedó en prisión preventiva. También debió recibir atención médica por los cortes que se produjo en la cabeza al romper la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario