miércoles, 27 de marzo de 2013

Sorprenden a pareja teniendo sexo en McDonalds

Los escándalos para la empresa McDonalds no paran…


Y es que luego de que hace unos días una madre de familia demandó en Estados Unidos a la cadena de comida rápida porque su hijo se comió un pedazo de condón en el área de juegos, ahora se ha sorprendido a una pareja teniendo sexo en el baño de mujeres de una sucursal en Inglaterra.

El periódico The Sun, publicó este martes que la pareja fue sorprendida por una madre de familia y su hijo, alrededor de las 17:30 horas en el centro comercial Galleria de Hatfield.

“Mi hija me dijo que los vio en el suelo”, dijo la madre que prefirió quedar en el anonimato y explicó que la pareja parecía de 30 años y “no eran unos jóvenes y tenían la edad suficiente para no comportarse de esa manera en un restaurante familiar”.

El portavoz del centro comercial confirmó que la pareja fue desalojada del edificio: "Podemos confirmar que una pareja se encontró comportándose inadecuadamente en nuestros baños. Se le pidió a la pareja inmediatamente salir y nuestro equipo de seguridad actuó de inmediato y la pareja se fue".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario