lunes, 16 de julio de 2012

Aparición de la Virgen en New Jersey

Cientos de personas, la gran mayoría hispanos, han visitado un árbol en la avenida Bergenline en New Jersey porque alegan que tiene la imagen de la Virgen Guadalupe grabada en su tronco.

Según el New York Post, el martes una mujer se percató de la imagen de seis pulgadas de largo en el tronco de dicho árbol.

Al anochecer, se regó la voz de la supuesta aparición y curiosos comenzaron a llegar para recibir la bendición y tomar fotos a la imagen.

A lo largo de la avenida, el tráfico se tornó pesado por la multitud de personas de todas las edades que abarrotó el lugar.

Para mantener la seguridad y la fluidez de tránsito, la policía recurrió a colocar vallas metálicas para dividir la acera de la avenida.

Ordenadamente en una fila cuando les llega su turno, las personas se arrodillan, le rezan, tocan y besan la imagen.

Algunos quedan asombrados antes el milagro de la aparición y a otros les invade la melancolía.

Como acto de adoración, las personas han colocado alrededor del árbol flores, velas, crucifijos, banderas de Estados Unidos y México.

Muchos creen que es una señal de Dios y algunas personas han dado testimonio de que sintieron correr por su cuerpo poderes místicos luego de tocar la imagen.

Las personas dan por hecho que se trata del milagro que ocurrió en México sobre la Virgen de Guadalupe como parte de la creencia de la Iglesia Católica.

Aunque posiblemente alguien puedo haber tallado el árbol, la imagen ha reunido a muchos creyentes para reafirmar su Fe y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario