lunes, 16 de julio de 2012

Raro animal momificado

México. Los restos momificados y bien preservados de un ser extraño de 10 centímetros, cabeza alargada, brazos y piernas al parecer adecuados para nadar, así como lo que pareciera ser un rabo, fueron encontrados a finales de la semana pasada en un rancho cercano a Camargo por una pareja de pepenadores radicados en la calle Maizales número 109 de la colonia Infonavit Cuatro Milpas.

La pareja, recién llagada de ciudad Juárez, de donde huyeron por cuestiones de violencia, afirman haber visitado un rancho en las inmediaciones de la ciudad en donde les permitieron juntar cartón y plástico. Aseguran que los restos se encontraban entre la basura, a flor de piso y al ver sus características extrañas, decidieron llevarlos a casa.

Miguel de la Torre, presidente del grupo ESRA de investigación del fenómeno OVNI, afirma que se trata de un ser extraño, al parecer de agua, momificado. Asegura que existen por lo menos tres antecedentes de animales similares. Destaca para el investigador la cabeza alargada y las extremidades muy parecidas a las humanas. Recomendó a la familia que conservara los restos para turnarlos en su momento a alguna organización con más recursos tecnológicos para determinar su espacie.

La fantasía e imaginación de la gente comenzó al volar durante la mañana de ayer señalando que se trataba del célebre “chupacabras” y que el cadáver que la familia de pepenadores tenía en su poder era del tamaño de un adulto humano, con alas. Otro sector recordó lo común que viene resultado este tipo de historias previo a una jornada electoral. Finalmente, lo cierto es que los restos de un animal no identificado se encuentran en poder de la familia radicada en la colonia Cuatro Milpas de Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario